EJECUCIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS Y PISTAS FORESTALES

 

Es de vital importancia la ejecución y mantenimiento de caminos y pistas forestales. Ya que la finalidad de estos sirven para la prevención y extinción de incendios, facilitan la vigilancia y conservación de los montes, así como el aprovechamiento de los terrenos forestales (hidráulicos, cinegéticos, forestales y otros similares).

Los caminos agrícolas y forestales, también conocidos como caminos rurales, son las vías de comunicación que de modo prioritario cubren las necesidades de tráfico generado en las áreas rurales, suelen ser económicos y/o de escasa circulación.

Las pistas forestales son aquellas vías de comunicación que van por áreas forestales, en concreto por montes, ya sean estos de Utilidad Pública, Consorciados o Particulares, y cuya anchura y trazado permiten la circulación de vehículos de cuatro ruedas, pero que no pueden clasificarse como carreteras, ya que suelen estar sin asfaltar.


LN_ESP_LOGO_Local_wide

Natura Constructiva S.L. reconocida por la ONU con los 10 Principios del Pacto Mundial: Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

 


 

NACIONES-UNIDAS

 

Trabajos realizados