CONSTRUCCIÓN DE DEPÓSITOS CONTRA INCENDIOS

 

La construcción de depósitos contra incendios pueden ser enterrados, semienterrados, superficiales y elevados.

La elección de uno u otro tipo dependerá, en general, de la geología del terreno, de su topografía, de las cotas hidráulicas que requiera la red de suministro y el de su topografía, de las cotas hidráulicas que requiera la red de suministro y el impacto ambiental generado.

Natura Constructiva S.L., puede realizar depósitos de dos formas principales:

  1. In situ: Los depósitos construidos “in situ”, normalmente serán de hormigón estructural (tanto armado como pretensado) si bien se podrán dar otros materiales (fábrica de ladrillo, acero inoxidable…)
  2. Prefabricados: Los depósitos prefabricados suelen construirse de acero, fundición, hormigón, plástico, etc., aunque los que más solemos hacer son de hormigón.

La utilidad de los depósitos prefabricados puede ser de carácter definitivo o puede extenderse también a depósitos provisionales de poca capacidad para poder ejecutar obras de renovación o ampliación de depósitos (modificando el régimen de funcionamiento del bombeo de alimentación evidentemente).

Adaptamos los depósitos, tanto dentro de una urbanización, como en zonas agrícolas o forestales, e incluso el tipo de toma (raco Barcelona, Storz, de diferentes medidas, según petición del cliente o necesidades del proyecto).

TRABAJOS DESTACADOS:
Construcción de depósitos contra incendios e integración ambiental. (Alpuente, Valencia)

 


 

LN_ESP_LOGO_Local_wide

Natura Constructiva S.L. reconocida por la ONU con los 10 Principios del Pacto Mundial: Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

 


 

NACIONES-UNIDAS

 

Trabajos realizados