fbpx

Noticias

En relación a la catástrofe natural #DANA acaecida en los últimos días en diversas poblaciones de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Comunidad de Andalucía:

En nombre de todas las personas que formamos Natura Constructiva S.L. queremos transmitir nuestro más sentido pésame por todos los fallecidos a consecuencia de las inundaciones en Orihuela, Caudete, Redován, Almería y Baza.

Así mismo, quisiéramos transmitir nuestra preocupación por los daños y perjuicios que han sufrido los habitantes de todas y cada una de las poblaciones, así como en las infraestructuras y paisajes, y la solidaridad de nuestra Empresa con todos ellos.

Natura Constructiva S.L. se ha puesto a disposición de todas las localidades afectadas, ofreciendo de forma altruista y gratuita nuestros servicios de asesoría técnica y científica, para llevar a cabo peritaciones de daños, informes, estudios de estabilidad, inspecciones y Proyectos, así como cualquier otra actividad necesaria para solventar, en la medida de lo posible, el daño ocasionado en los municipios.

Hemos ofrecido cuantos medios personales y materiales hagan falta para volver cuanto antes a la normalidad.

De hecho, ya hemos suministrado más de 200 cepillos en Orihuela y prestamos servicio mediante camión con pluma, pinza y contenedor para la limpieza y retirada de enseres en el municipio.

Sabemos que en este momento toda ayuda es poca, y desde Natura Constructiva S.L. estamos siempre listos para servir.

Queremos transmitiros a todos los afectados nuestra disponibilidad y proximidad, quedando a vuestra entera disposición para ayudaros en la deseada vuelta a la normalidad.

En nombre de todos los que formamos Natura Constructiva S.L. queremos transmitiros nuestros mejores deseos para que todo vaya bien a partir de ahora y se puedan solucionar cuanto antes los problemas que os conciernen.

Un cordial saludo, fuerza y ánimo.