fbpx

Noticias

Una vez más, damos respuesta ante una emergencia

Hasta hace unos meses era impensable esperar que ocurriera una catástrofe sanitaria tan grande como la que estamos viviendo.

Ninguno somos conscientes si quiera de la magnitud del dolor de todas aquellas personas que han perdido, debido al COVID-19, a un ser querido… Les acompañamos en el sentimiento a todos ellos y deseamos de corazón que todos aquellos enfermos por este virus, lo superen lo antes posible.

Ante todo, deseamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien en estos días tan complicados. En Natura Constructiva estamos aplicando todos los protocolos de contingencia establecidos por las autoridades competentes y medidas extraordinarias internas, para proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Te quiero informar que estos días de parada obligatoria, seguimos operativos con tele-trabajo y que nuestros servicios de Asesoría y Consultoría, Educación Ambiental, Arboricultura, o Cambio Climático (entre otras), se siguen llevando a cabo. Y que dentro de las limitaciones evidentes estamos a tu lado para cualquier necesidad que podáis tener.

Por otro lado, y siguiendo las recomendaciones de la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral, estamos ofreciendo nuestros servicios de desinfección de calles, gracias al personal profesional y los equipos que disponemos para tal fin. De hecho estamos llevando a cabo esta tarea en diversos municipios de la Comunidad Valenciana, como Requena.

Como ya te hemos demostrado otras veces, en estos momentos de crisis y emergencias, siempre intentamos hacer todo cuanto esté en nuestras manos por ayudar y servir.

Queremos ofreceros a todas las personas, municipios, pedanías, aldeas y empresas nuestros servicios, disponibilidad y proximidad, quedando a vuestra entera disposición para ayudaros en aquellas tareas necesarias para la deseada vuelta a la normalidad.

En nombre de todos los que formamos Natura Constructiva, queremos transmitirte nuestros mejores deseos para que tú y tus seres queridos estéis bien, paséis lo mejor posible el confinamiento y en breve podamos disfrutar todos de la vuelta a la normalidad.

Un cordial saludo, fuerza y ánimo.