Noticias

El pasado jueves 7 de junio se celebró en el Espacio Multiusos de Chelva (Valencia) el Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía, un encuentro empresarial donde se han reunido pymes de sectores diversos, empresas jóvenes y emprendedores de muy diversas especialidades.

La actividad más destacada fue una mesa redonda en la que un total de cinco empresas dieron voz a proyectos que han conseguido asentarse en la comarca. NATURA CONSTRUCTIVA fue invitada a formar parte de la mesa, por ser el más claro ejemplo de éxito empresarial en el sector forestal de la comarca.

En la ponencia, Juan Ángel Navarro (administrador) ha destacado la trayectoria que ha seguido la empresa desde sus inicios (en 2006) hasta el día de hoy.

NATURA CONSTRUCTIVA nació llevando a cabo tratamientos selvícolas (debroces, clareos y claras, podas, repoblaciones…) en la zona de Levante.

Gracias a la política de calidad y mejora continua, y a la búsqueda de la excelencia, a día de hoy NATURA CONSTRUCTIVA ha ampliado y diversificado los servicios que presta, abarcando de forma integral las acciones que se requieren en el Medioambiente: servicios forestales y ambientales, integraciones paisajísticas y mitigación de impactos ambientales, ingeniería y construcción rural y ambiental, construcción y mantenimiento de parques y jardines, consultoría y asesoría y educación ambiental.

Hoy en día, NATURA CONSTRUCTIVA es una pyme referente en su sector, reconocida nacionalmente, que ha ejecutado más de 100 contratos de obras y servicios y tratado más de 20.000 ha de superficie en la península e islas, con importantes entidades públicas y privadas.

Actualmente, ese afán por la excelencia, ha llevado a NATURA CONSTRUCTIVA a crear un Departamento de I+d+i, donde seguir investigando nuevas tecnologías y productos para encontrar soluciones técnicas, eficaces y sostenibles para nuestros clientes, manteniendo los modelos de gestión de calidad certificados según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 y las clasificaciones K63 y O6d.

Una vez más, NATURA CONSTRUCTIVA acude allá donde la necesitan, aportando profesionalidad, rigor, técnica y actitud de mejora y superación.

«Estamos seguros de que superaremos con creces todas tus expectativas»

Enlace a la noticia