fbpx

Noticias

PORTADA LA YESA Presentación1

El objetivo de conmemorar esta fecha es el concienciar a la sociedad de lo importante que son las masas forestales para la vida desde un punto de vista ecológico, social, económico y climático.

Los bosques desempeñan un papel fundamental para abastecer al planeta de agua dulce, un recurso que es esencial para la vida.

No es necesario un día en particular para celebrar los bosques, son necesarios cuidados y conciencia que permita que todos los días los recordemos y respetemos.

¿Sabías que…?

NATURA CONSTRUCTIVA S.L. apuesta por la educación ambiental, a través de jornadas medioambientales, educación y sensibilización ambiental, cursos de formación, días del árbol, etc.,  con el objetivo de  concienciar a niños y adultos de la importancia de cuidar el medio que nos rodea.

Hoy, lo hemos celebrado colaborando con el DÍA DEL ARBOL en el municipio de La Yesa (Valencia) junto con la Generalitat Valenciana. Actividad financiada por el Excmo. Ayuntamiento de la Yesa (Concejalía de Medio Ambiente) y organizada por el taller de empleo del municipio.

NATURA CONSTRUCTIVA S.L. tiene una amplia experiencia en plantación, reforestación de bosques y servicios forestales, habiendo realizado numerosas repoblaciones forestales en montes de todo el territorio nacional y ejecutado cuantiosas hectáreas de tratamientos selvícolas que han favorecido a la regeneración forestal y que han hecho disminuir el riesgo de incendios.