HIDROSIEMBRAS

 

Natura Constructiva S.L. es una empresa altamente especializada en sistemas de hidrosiembras.

Los años de experiencia consiguen que seamos muy competitivos en precios y resultados, ya que disponemos de medios propios.

 

Hidrosiembra es una técnica utilizada para luchar contra la erosión, la desestabilización de taludes o terrenos, etc, para conseguir una restauración ambiental.

La hidrosiembra, es una técnica más rápida y eficaz que la siembra convencional.

Consiste en proyectar con un cañón hidráulico, una mezcla acuosa de semillas, mulch, fertilizantes y sustancias adherentes. Las condiciones de esta técnica aseguran una mayor germinación y por consiguiente más posibilidades de revegetación del terreno ya que retiene la humedad y mantiene un microclima para favorecer la germinación.

Es una técnica de fácil aplicación a gran escala en zonas potencialmente más erosionadas y dificultad de acceso por fuertes pendientes, porque se realiza con medios mecánicos especializados (hidrosembradora) dotados de equipos de bombeo. Se usa frecuentemente en jardinería y restauración de taludes, minas y canteras…


 

LN_ESP_LOGO_Local_wide

Natura Constructiva S.L. reconocida por la ONU con los 10 Principios del Pacto Mundial: Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

 

 

 


 

NACIONES-UNIDAS

 

Trabajos realizados