Noticias

En Natura Constructiva estamos en constante actualización y mejora para dar un perfecto servicio en construcción medioambiental. Por eso os contamos que acabamos de aumentar la clasificación en el Registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, obteniendo la clasificación K63 (en cuanto a obras); en cuanto a servicios mantenemos la clasificación (O6d).

Descargar Documento Oficial

La filosofía y política de calidad de NATURA CONSTRUCTIVA S.L. mantiene la excelencia y un sólido compromiso profesional en todas sus actividades. Nuestra vocación y conocimiento técnico nos ha llevado a integrar un modelo de gestión de calidad certificado en todas las áreas:

Calidad ISO 9001:2015
es la norma de calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Nos ayudará a gestionar y controlar todos los procesos de trabajo en cada una de nuestras actividades y a motivar el compromiso personal interno.

Gestión Ambiental ISO 14001:2015
es una norma internacional para la gestión internacional medioambiental, posicionándo dicha norma como el eje central de la empresa.

Gestión Laboral de la Seguridad y Salud OHSAS 18001:2007
la siguiente norma establece criterios de seguridad y control de riesgos, por lo que garantizaremos procesos de trabajo seguros.

La implantación de estos sistemas de calidad, no solo ayudan a garantizar nuestros servicios. Además asegura la gestión de calidad ideal y un trabajo en la mejora continua por la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la salud laboral.

Natura Constructiva ejecuta obras de conservación, mejora y saneamiento de masas forestales, mediante labores de clareo, poda, desbroce, eliminación de restos y mantenimiento de líneas férreas.

Hemos tenido el honor de ser invitados a la XVII “Jornada Por Una Serranía Viva”, que tuvo lugar en Chelva el pasado fin de semana 29 y 30 de abril.

Natura Constructiva y la ex Directora General de Calidad Ambiental de la Generalitat Valenciana, María Diago, realizaron ponencias sobre “La realidad forestal en la Serranía Valenciana”, evento organizado por Ecologistas en Acción.

Fue un placer para nosotros participar en esta jornada.

Natura Constructiva S.L., en constante búsqueda de la formación en Seguridad y Salud, imparte cursos de PRL a sus jefes de equipo.

El beneficio de la formación no es sólo para el trabajador, sino también para la empresa, ya que para ambos supone una inversión para enfrentar los retos del futuro.

Además, asistimos a las jornadas de Formación Leader y de Formación para Emprendedores impartidas en la Serranía (Valencia)

¡Seguimos formándonos, seguimos trabajando!

Hoy, 31 de enero, se celebra en la Comunidad Valenciana el DÍA DEL ÁRBOL.

Este artículo va dedicado a ellos, a la gran importancia y función que desempeñan.

Cerramos un 2016 con mucho trabajo donde pusimos todo nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Algunos de los principales trabajos del cierre del año fueron:

  • Ayuda a la regeneración en varios montes de utilidad pública. Trabajos realizados para la Generalitat Valenciana.
  • Limpieza y saneamiento de fuente; reparación de tejado, puertas, ventanas y fachada en la Cabaña de Pelma. Área Recreativa Pelma, Chulilla (Valencia). Trabajos realizados para la Generalitat Valenciana.

Visita nuestra página web www.naturaconstructiva.com , síguenos en Facebook, Twitter y Linkedin y conoce todo de nosotros.

¡¡Esperamos un 2017 cargado de nuevos proyectos!!

Formación para empleados de Alcoa y apoyo a la ejecución de su proyecto “Sostenibilidad desde las Aulas”

publicacion-hidrosiembra

NATURA CONSTRUCTIVA S.L. es una empresa altamente especializada en sistemas de hidrosiembras.

Los años de experiencia consiguen que seamos muy competitivos en precios y resultados, ya que disponemos de medios propios.

Solicite información y presupuesto sin compromiso… ¡¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!